Mentoría individual

Mentoría Online Presencial Personalizada

Opción de enseñanza más personalizada, diseñada especialmente para ti, basado en tus necesidades y objetivos. 

¡TÚ DECIDES, YO TE LO ENSEÑO!

Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tu uso del photoshop, mejorar técnicas o aprender nuevas, pero no encuentras una formación que se adapte a tus necesidades, una mentoría individual y personalizada es la solución a lo que buscas.

Esta es la opción de enseñanza más personalizada, ya que eres tú quien elige lo que quieres aprender y mejorar. Está diseñado especialmente para ti, basado en tus necesidades y objetivos, de esta forma nos aseguramos de enfocarnos en lo que realmente necesitas.

Photoshop es el mejor software de edición de imágenes, es un programa con el que se puede hacer todo lo que tu imaginación te permita, pero hay que saber cómo hacerlo, ya que si no tenemos los conocimientos adecuados puede ser muy abrumador y frustrante, por esta razón he creado las mentorías, para ayudarte a conseguir esas ediciones increíbles que tus proyectos merecen. 

¿Cómo quieres que trabajemos juntos? ¿Online o presencial?

Por mi propia experiencia sé que se puede aprender igualmente de manera online y presencial, al final la decisión se basará en tu disponibilidad, presupuesto y prioridades. Por eso te ofrezco estas dos opciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

LLEGÓ EL MOMENTO DE ELEGIR 

¿Con cuál te quedas?

Online

2 horas
50
82
  • 2 horas de mentoría
  • Grabación de la mentoría
  • Formulario de evaluación previa
Popular

Presencial

5 horas
175
45
  • 5 horas de mentoría
  • PDF con lo tratado en la mentoría
  • Formulario de evaluación previa

Nota: las mentorías presenciales se realizan en la Comunidad de Madrid, si quieres que vaya a tu comunidad ponte en contacto conmigo a través del mail info@desirebajo.com

¿Tienes dudas?

Aquí te las resuelvo

La mentoría está en Euros. Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

En cuanto hayas realizado el pago, te enviaré los días y horas disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tu horario.

Por supuesto, puedes elegir todas las mentorías que necesites para conseguir tu objetivo

Puedes escribirme a info@desirebajo.com y te resolveré las dudas en un plazo máximo de 48 horas.