Aprende Photoshop

¿Quieres aprender Photoshop?

¡Estás en el lugar perfecto! Déjame acompañarte y ofrecerte mi experiencia para que puedas disfrutar de tu pasión, convertirte en un expert@ y generar ingresos .

Tanto si eres profesional como principiante, con el máster, cursos online o mentorías, tendrás todo lo que necesitas para aprender Photoshop y convertirte en un gran profesional.

Ya hace más de 15 años que empecé a dar mis primeras clases de Photoshop y conseguí mis primeros trabajos de edición fotográfica. En poco tiempo empecé a trabajar con clientes internacionales, a impartir cursos de Photoshop en diversas instituciones e incluso he recibido premios internacionales, como dos menciones de honor en los Premios Internacionales de Fotografía en 2019.

Poder vivir de mi pasión en un sueño, si tu también quieres experimentar lo mismo, puedo ayudarte.

¡Es el momento de alcanzar tus objetivos!

Curso online Edición profesional de retratos con Photoshop

Domina las técnicas profesionales y las herramientas para editar y retocar retratos como un profesional. Aprenderás a editar los ojos, la piel, el cabello y los labios, además, te enseñaré las técnicas profesionales del Dodge and Burn y la separación de frecuencia, las técnicas más usadas en las ediciones Beauty. 

Mentoría individual

Esta es la opción de enseñanza más personalizada, ya que eres tú quien elige lo que quieres aprender y mejorar. Está diseñado especialmente para ti, basado en tus necesidades y objetivos, de esta forma nos aseguramos de enfocarnos en lo que realmente necesitas.

Máster profesional de Adobe photoshop

Programa de 12 semanas de duración dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales y expertos en Photoshop.

Si eres principiante y quieres vivir de tu pasión, este máster es la mejor opción, ya que está diseñado para saber todo lo que un profesional debe dominar.